Bueno si el Blog se trata del sobrepeso hablemos de la comida, que en si podria acusarse de ser el culpable de nuestros kilitos de mas, pero es la materia prima para que podamos subsistir y vivir.Fijense en la hamburguesa arriba... es imposible detener que la boca se haga agua! Es una suculenta hamburguesa bien preparada y provocativa, una trampa para cualquier paladar; bien la hamburguesa no es la culpable de nuestros kilitos de mas, somos nosotros que la comemos demasiado. Mucha gente dice que la hamburguesa es dañina para la salud porque tiene mucha grasa y todos los elementos que nos hacen daño, pero que tan dañina puede ser? fijense en los componentes principales:
Pan: Carbohidratos necesarios para tener energia
Carne y Tocineta: Proteina
Queso: Lacteo
Son alimentos que podemos consumir por separados como una milanesa, o un bistek que acompañamos con pan en el almuerzo; tal vez el problema radica en la cantidad y tambien en las salsas que usamos (que muchas veces nos exageramos), tambien puede ser lo constante que las comamos, ciertamente tiene algo que influye en el aumento de peso la hamburguesa y muchos alimentos parecidos a estos como la Pizza; el perrocaliente; los Tacos; Pollo Frito, etc.
Pero fijense podria darse un caso contrario, todos los dias como ensalada de tomate y lechuga... al cabo de un tiempo empezaria a sufrir de insuficiencia de vitaminas y ciertos elementos necesarios, entonces tendria que depender de una dieta tipo espacial complementada con pastillas para complementar mi alimentacion.
La cuestion aqui es simplemente... Moderacion (dificil para los que somos adictos a la comida) pero si queremos culpar a algo de nuestra situacion no puede ser la comida porque ella no es mala para nosotros solo que debemos aprender a dosificar.
Cuentos Alimenticios Mios:
Hoy fui al McRonald y tenia todo el dia sin comer nada de nada, solo un chocolate Judio que me dio una amiga, llegue tipo 7 pm y me pedi un combo de pollo doble (jijijiji) Estaba bueno el condenado porque el hambre era atroz! Empeze comiendo papitas pero luego me zampe la hamburguesa algo detenido porque hablaba con un@s acompañantes; me bebi mi refresco y bien logre satifacer mi hambre... son la 1 de la mañana y tengo hambre again sera que mi sistema se absorbio eso ya? en la nevera no hay nada bueno y tampoco en la alacena creo que me tocara en la mañana, ademas no es bueno comer de noche!!!

No comments:
Post a Comment